"Sólo Mou puede suceder a Ferguson"

Harry Redknapp 'invita' a José Mourinho a hacer historia en el Manchester United





Para Redknapp, no existe ningún entrenador aparte del portugués que sea capaz de tomar las riendas del Manchester United tras la retirada de Ferguson. José Mourinho ya ha confesado en más de una ocasión que su intención es entrenar algún día al equipo de Old Trafford: no le asusta el reto de reemplazar al mejor manager de la historia de los 'diablos rojos', y Redknapp afirma que "se convertiría en el mejor manager que ha visto nunca el Reino Unido".

El ex técnico de los Spurs confiesa que no tiene intención de perderse la visita del Real Madrid al City of Manchester: "Soy un gran fan de Mourinho, es una ocasión excelente y voy a estar atento para conseguir una entrada y acudir al encuentro". En ese sentido, señala que dentro de un tiempo podría ser algo habitual verlo en los banquillos de Inglaterra: "No es un secreto que José tiene la intención de volver a entrenar de nuevo en la Premier, y no me sorprendería si acabara en Manchester. Pero me lo imagino en el United, no en el City. Cuando Ferguson dé por terminada su carrera no habrá muchos candidatos serios para ocupar el cargo. Pero no tengo duda de que Mourinho sería lo suficientemente grande como para asumir ese desafío y convertirse en el mejor manager de la historia de la Premier".

Redknapp opina que "sería increíble verlo en Old Trafford": "su estilo sería muy diferente al de Fergie, pero estoy seguro de que tendría el mismo éxito. José podría volver a ser 'The Special One'. Si alguien puede hacerlo, es él", concluye.