Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City, fuera de la puja por Falcao

  • Chelsea y Real Madrid, únicos clubes interesados
Roberto Mancini ha descartado fichar al colombiano en invierno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid comienza a tener el camino libre para fichar a Radamel Falcao. Según Roberto Mancini, el Manchester City no tiene interés en el futbolista colombiano: "No entra en nuestros planes firmarle", aseguró.

Así, y según adelanta Todomercadoweb, el propio Jorge Mendes, representante del futbolista, habría recibido una llamada de Beguiristáin-nuevo director deportivo citizen-, en la que recibió noticias desalentadoras desde la ciudad inglesa.

De esta manera, tan sólo el Chelsea y el Real Madrid serían los clubes verdaderamente convencidos de fichar al ariete rojiblanco. Lo que parece complicado es que Falcao abandone la ribera del Manzanares en el mes de Enero.

Desde luego, el equipo blanco no moverá ficha pues tiene el puesto de delantero muy bien cubierto y Florentino Pérez prefierse guardarse los grandes desembolsos para el verano. Sólo una oferta ‘mareante' del Chelsea podría hacerle cambiar de aires...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información