Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo apoya a la cantera

  • El Bernabéu agradeció sus actuaciones con grandes aplausos
Callejón y Morata, grandes héroes ante el Athletic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cantera es un bien preciado para todo el madridismo. Así lo demostró el público merengue ante el Athletic de Bilbao, que ovacionó de manera impresionante a Callejón y Morata. Especialmente significativo fue el aplauso al héroe del Ciudad de Valencia.

Callejón realizó un partido sublime, con constantes movimientos y facilitando la labor de sus compañeros. El almeriense es un ejemplo de casta, pundonor y madridismo. No paro de moverse en todo el frente de ataque y el público supo reconocérselo cuando fue sustituido.

Morata tuvo sus 10 minutos de gloria. El castillista sustituyó a un Karim Benzema que se dio un auténtico festín. El público del Bernabéu le tributó una ovación enorme al ‘29' que vió reconocido su gol salvador en el Ciudad de Valencia.

En zona mixta, el propio jugador no ocultaba su orgullo: "Nunca olvidaré la ovación del público. Estoy encantado y con muchas ganas gracias al míster que me da muchas oportunidades. Tengo por delante a los dos mejores delanteros del mundo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información