Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa se rinde a Karim

  • Salvo la prensa catalana, que habla de "ayudas arbitrales"
La prensa deportiva y general ensalza el partidazo del francés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las portadas de la prensa deportiva europea tienen un denominador común: Karim Benzema. La exhibición del francés ante el Athletic ha sido reflejada por los principales periódicos deportivos que se rinden a la gran actuación del delantero del Real Madrid.

Muy significativo el titular de 'El Mundo' que describe al galo como 'el futbolista de las cuatro manos', pues a veces parece que utiliza los brazos para realizar las maravillas que se saca de la chistera. 'El País' comienza su crónica con un lacónico: "Benzema sacó el violín".

En la prensa de Europa, L'Équipe titula: "Bonjours, Benzema est de retour!, es decir, ¡Buenos días, Benzema ha vuelto!". Una actuación que ha sido destacada en toda España y Europa salvo, cómo no, en la prensa catalana.

Mundo Deportivo y Sport se centran en supuestas ayudas arbitrales y ni siquiera mencionan la goleada y la gran actuación del ariete galo. Luego presumen de ser una prensa deportiva e imparcial. Lamentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información