Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Vamos a salir a ganar como sea"

  • Presenta batalla para el partido del miércoles
Sueña con marcarle al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio ‘Kun' Agüero se ha mostrado muy motivado para el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid en un duelo que puede ser decisivo para el futuro de ambos equipos en la Liga de Campeones. El argentino, que este fin de semana ha marcado dos goles en la victoria del City ante el Aston Villa, está deseando que el balón eche a rodar.

"Vamos a salir a ganar como sea. Tenemos una semana muy complicada, con el Real Madrid primero y el domingo ante el Chelsea. El de Champions será un partido muy lindo y tenemos que ganar. Es muy importante que el equipo responda a nivel ofensivo", dijo el delantero argentino.

Agüero confía en que el City pueda derrotar al Real Madrid con el apoyo de sus aficionados, aunque sabe que también que tendrá que estar pendiente del resto de resultados que se den en el grupo para conseguir la clasificación. "Primero debemos superar a un gran rival y luego ya veremos el resto de resultados".

Por último, el Kun, que estuvo muy cerca de fichar la pasada temporada por el Real Madrid sueña con hacerle un gol ahora a los blancos y poder ayudar al City a lograr el pase a los octavos de final. "Marcar te da una gran felicidad pero lo importante es que el City siga ganando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información