Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "¿Mi mejor partido? ¡Está por llegar!"

  • "Tras la lesión necesitaba volver a sentir el placer de jugar"
Espera mejorar la gran actuación que cuajó ante el Athletic
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Karim Benzema está convencido de que, a pesar de que el del Athletic fue uno de sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid, el mejor de todos "está aún por llegar". El delantero francés está muy motivado después de sus dos goles y una asistencia ante los vascos y quiere que llegue ya el partido ante el Manchester City en Liga de Campeones para seguir esa línea.

"No puedo decir que haya sido el partido más completo porque tengo otros más decisivos. Pero lo más importante es que, después de mi lesión en el aductor, me he sentido muy bien físicamente. Después de quince días, necesitaba volver a sentir el placer de jugar. ¡Pero mi mejor partido está todavía por llegar!", dijo el delantero francés en declaraciones que recoge el diario As.

Benzema analizó el partido ante el Athletic y explicó que el equipo había "hecho cosas muy bonitas, sobre todo en los movimientos globales sobre el césped", pero eso sí, reconoció que "el sábado, en la ducha, justo después del partido, ya estaba pensando en el partido ante el Manchester City".

El francés se acuerda de sus grandes partidos, como en la Copa del Rey en el Camp Nou en la temporada pasada o el del Olympique de Lyon en la Liga de Campeones de 2011, pero seguro que se está guardando su mejor gol, o quién sabe si su mejor asistencia, para una cita más importante aún, quizá en una final de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información