Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, un seguro de vida en Manchester

  • Ya está plenamente recuperado de su lesión y lo demostró el sábado
Mourinho le recuperará de nuevo para la titularidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sami Khedira volverá a ser titular con el Real Madrid el miércoles ante el Manchester City en el importantísimo duelo de la Liga de Campeones. José Mourinho va a poder contar con su centro del campo favorito ya que situará al alemán junto a Xabi Alonso después de que se haya recuperado totalmente de su lesión muscular y volviera a jugar unos minutos ante el Athletic, incluso marcando un gol.

Khedira forzó para disputar el partido de Champions en Dortmund ante el Borussia y volvió a recaer de la lesión que se había producido con su selección. Sin embargo, ya está en plenas condiciones y eso lo demostró este sábado ante el Athletic con un gol a los pocos minutos de haber salido al campo y regalando un derroche físico que encanta a Mourinho.

Así pues, el técnico portugués pondrá su once preferido sobre el césped del Etihad Stadium, antiguo estadio City of Manchester, ya que también recuperará a Di María en lugar de Callejón. Pero su mayor alivio es recuperar a Khedira, ya que le considera imprescindible para frenar los ataques rivales y arrancar con potencia en busca del gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información