Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gianluca Rocchi repartirá justicia ante el Manchester

  • Es la segunda vez que pita al conjunto blanco y la primera vez al City
Pitó la victoria por 5-2 del Real Madrid sobre el APOEL en cuartos del año pasado
Defensa Central Defensa Central

El árbitro italiano Gianluca Rocchi será el encargado de impartir justicia en el partido entre el Manchester City y el Real Madrid de este miércoles en la Liga de Campeones en el que será el segundo partido que pita al conjunto blanco, ya que arbitró el pasado mes de abril la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el APOEL. En aquella ocasión, la victoria fue madridista por 5-2 por lo que el único precedente es más que satisfactorio.

Rocchi, de 39 años, es internacional desde 2008 y éste será el segundo partido del conjunto madridista que dirigirá mientras que nunca ha dirigido al Manchester City en competiciones europeas. Sin embargo, en sólo un partido ya le ha pitado un penalti en contra al Real Madrid por una falta de Altintop sobre Solari en la recta final del partido ante el APOEL.


Gianluca Rocchi ya ha dirigido tres partidos en esta edición de la Champions, en dos de ellos con presencia española y siempre con victoria de los equipos de la Liga. Dirigió el 2-1 del Barcelona sobre el Celtic y el 2-0 del Valencia sobre el Lille, además del 1-0 del Cluj sobre el Basilea. También estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dirigiendo el estreno de Marcelo con Brasil en su victoria sobre Egipto por 3-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información