Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iglesias Villanueva pitará el Real Madrid-Alcoyano

  • Será la tercera vez que el colegiado gallego dirija al equipo merengue. El equipo madridista defenderá el 1-4 de la ida.
Será la tercera vez que el colegiado gallego dirija al equipo merengue
Defensa Central Defensa Central

Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de dirigir el choque de vuelta de los dieciesavos de final de la copa del Rey entre el Real Madrid y el Alcoyano. Un choque sin transcendencia alguna ya que los blancos dejaron la eliminatoria cerrada en la ida tras ganar por 1-4.

El colegiado gallego dirigirá por primera vez a los blancos en lo que va de temporada en un choque copero tal y como hizo la temporada. Iglesias Villanueva pitó el partido de la campaña pasada en el Toralín que finalizó con un victoria madridista por 0-2 ante la Ponferradina.

No es un árbitro que haya sido designado muchas veces para dirigir encuentros del conjunto blanco. De hecho, será el tercer choque que dirija a los de Mourinho en las últimas tres temporadas.

Hace dos campañas, dirigió el último partido de liga ante el Almería que finalizó con un espectacular 8-1. Así pues, todo son buenos precedentes cuando Iglesias actúa como juez del partido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información