Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli, duda para recibir al Madrid

  • El delantero italiano tiene molestias en la espalda. Milner también podría perderse el choque por lesión.
El delantero italiano tiene molestias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mario Balotelli es la principal duda de Roberto Mancini para recibir al Real Madrid el próximo miércoles. El díscolo delantero italiano lleva dos jornadas de Premier sin jugar y podría quedarse en el banquillo por tercer partido consecutivo.

El ariete azzurro se quedó fuera de la convocatoria ante el Tottenham hace nueve días por indisciplina tal y como reconoció Mancini, pero ante el Aston Villa no pudo jugar por molestias en la espalda. A día de hoy, los dolores no han remitido y podría ser baja ante los madridistas.

Aún así, Mancini no tiene pensado ponerle de inicio pues volverá a confiar en la dupla Tévez-Agüero, que tan buen resultado le dio el sábado ante los villanos. Los dos delanteros argentinos acabaron con un doblete y dieron toda una demostración de pegada.

Balotelli no es la única duda del entrenador citizen pues el centrocampista James Milner también anda tocado. A 48 horas del choque, queda la duda de si Mancini jugará con dos delanteros natos o sacrificará uno de ellos para meter a Yaya Touré más cerca del área contraria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información