Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mundo Deportivo se mofa de la agresión que sufrió Cristiano Ronaldo

  • El periódicio catalán ha publicado una viñeta con muy mal gusto para atacar a CR7
El periódicio catalán ha publicado una viñeta con muy mal gusto para atacar a CR7
Defensa Central Defensa Central

Mundo Deportivo vive obsesionado con el Real Madrid y más concretamente con Cristiano Ronaldo. No sólo se pasan el día inventando noticias negativas sobre el luso, sino que ahora se dedican a hacer viñetas ofensivas sobre él.

Aprovechando la absurda polémica sobre el esparadrapo en el escudo y la agresión de David Navarro que pudo dejarle tuerto, el diario catalán ha realizado una viñeta de muy mal gusto mofándose del portugués.

Así, se puede leer lo siguiente: ¡¿El esparadrapo en el escudo? ¡No hay problema! Me lo he puesto en el escudo para no estropear mi bonita cara!". Una manera como otra cualquiera de llamarle chulo y egocéntrico, práctica habitual del periódico de la Caverna culé.

La viñeta no sólo ofende al propio jugador sino que ríe la gracia a David Navarro, agresor de CR7 y que se fue injustamente de rositas tras su codazo al portugués. El próximo domingo se enfrentan Barcelona y Levante ¿Se sacarían de la manga una viñeta igual si fuera un jugador culé el agredido?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información