Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe poner Mou trivote ante el City?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid juega mañana en el campo del Manchester City uno de esos partidos grandes a nivel europeo que pueden permitirle a los de José Mourinho dar un golpe encima de la mesa en pleno territorio continental. La visita al actual campeón de la Premier puede suponerle al Real Madrid un golpe definitivo de autoestima de cara a la segunda mitad de la temporada.

 

En el partido jugado ante los ingleses en el Bernabéu, Mourinho sorprendió con su alineación al colocar un trivote en el centro del campo. Xabi Alonso, Essien y Khedira fueron los encargados de lidiar con los Javi García, Touré, Silva y compañía, por lo que Mourinho tiene la opción de volver a repetir esquema en el partido de mañana.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer la opinión de los seguidores madridistas a cerca de la posibilidad de que Mourinho opte por poner un trivote en la visita al campo del City ¿Debería Mourinho blindar el centro del campo ante los ingleses? ¿Sería mejor que el Madrid juegue con el esquema que utiliza normalmente y no piense en la ofensiva de su rival? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información