Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis, en cuadro para recibir al Real

  • Mario y Paulaon estarán un mes de baja y se perderán el partido contra el Madrid. Perquis también es baja y Mel deberá alinear una defensa de circunstancias
Mario y Paulaon estarán un mes de baja y se perderán el partido contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Problemas para Pepe Mel. El entrenador del Betis deberá afrontar el choque ante el Real Madrid 3 de los 5 centrales que tiene en la plantilla. Paulao, Mario y Perquis no estarán el próximo sábado ante el Real Madrid en el Benito Villamarín.

El defensa brasileño tiene una rotura rotura de grado I-II de la unión miotendinosa en la porción larga del bíceps femoral izquierdo que le mantendrá apartado cuatro semanas de los terrenos de juego, mientras que Mario también estará un mes de baja por una rotura en el gemelo derecho.

Además, Perquis tampoco estará disponible tras la lesión sufrida con Polonia la semana pasada. El polaco llegó con molestias a Sevilla y tras una exploración se le dictaminó un mes de baja por una rotura muscular.

De esta manera, Mel se verá obligado a alinear a Amaya y Dorado en el centro de la defensa. Una pareja de circunstancias que intentará parar al mejor ataque de la liga. Los Cristiano, Benzema y compañía ya afilan los cuchillos. Mal negocio para Pepe Mel...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información