Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Farfán sueña con vestir de blanco

  • El peruano siente que el Real Madrid es el club de su vida. Así lo desvela una persona de su entorno para el portal depor.pe.
El jugador peruano siente que el Real Madrid es el club de su vida
Defensa Central Defensa Central

Jefferson Farfán sueña con ser futbolista del Real Madrid. Según ha revelado el portal depor.pe, una persona de su entorno ha asegurado que "Jefferson sólo dejaría el Schalke04 para ser futbolista de un grande de Europa como el equipo blanco".

El peruano parece descontento en Alemania. Ante el Leverkusen, tras ser sustituido, se enfrentó cara a cara con su entrenador Huub Stevens: "No hay problema entre ellos. Fue un enfado repentino. Farfán es feliz en el Schalke".

No obstante, esta misma fuente autorizada reveló el verdadero deseo de ‘la foquita': "A él le gustaría ser jugador del Real Madrid. Quiere ganar títulos importantes y sobre todo quiere ser campeón de Europa en alguna ocasión", desveló.

El mismo informador aseguró que "este verano hubo acercamientos con la Juventus pero finalmente no se pudo cerrar la operación. El verano que viene veremos. Quién sabe si el Madrid podría pujar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información