Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "Me enorgulleció la ovación del Bernabéu"

  • El español ve al equipo "con ganas de ganar al Madrid"
El canario cree que "el aplauso es por los títulos conquistados con España"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Silva ha atendido a los medios de comunicación a dos días de que el Real Madrid visite el Etihad Stadium: "Es un partido tremendo en el que nos jugamos todo. Si no ganamos habremos dicho adiós a la champions y sería una pena".

Todavía colea la enorme ovación que el canario recibió del público merengue: "Creo que fue por mi papel con la selección. Resultó muy gratificante y me puso muy contento que un público así me aplaudiera. ¿Qué si lo hicieron para que el Madrid me fichara? Creo que lo hacen porque valoran mi trabajo y los títulos con España".

Sobre el partido, Silva espera que el City no cometa los mismos errores que en la ida: "No tuvimos suerte pese a ponernos 1-2 cuando quedaban cinco minutos. En la segunda parte estuvimos bastante bien. Fue una lástima volver derrotados porque hubiéramos ganado moral en caso de victoria".

Por último, el de Arguineguín repasó las diferencias entra la liga y la Premier: "Aquí confían en el jugador español más que en España. Ahora estamos muchos españoles aquí y te sientas arropado. Está siendo una gran experiencia para mí", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información