Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doménech: "Mou ha cambiado a Karim"

  • En su libro "Tout seul", el ex seleccionador galo habla sobre su experiencia. Cree que "Benzema era una persona con mucho ego".
En su libro "Tout seul", el ex seleccionador galo habla sobre su experiencia
Defensa Central Defensa Central

El ex seleccionador nacional francés Raymond Domenech ha publicado un libro en el que pone a los pies de los caballos a varios jugadores que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica. No lo hizo sin embargo con Benzema, al que considera un "gran jugador".

Aunque Benzema no es de los más criticados en el libro "Tout Seul" (Sólo), Domenech si que destaca el tremendo "ego" del delantero madridista: "Hace dos años era una persona muy distinta a lo que es ahora", aseguró.

Para el ex seleccionador galo, Benzema es otro desde que Mourinho entrena al Real: "El portugués le ha inculcado una mentalidad ganador y de equipo que antes no tenía. Ha dejado un lado su ego para convertirse en un futbolista de equipo".

El ex madridista Nicolas Anelka sale muy mal parado en un libro que relata las vivencias ocurridas en Sudáfrica. Según Doménech, Anelka le llegó a decir: "Maricón, no tienes más que hacer tú solo tu equipo de mierda. Yo lo dejo". Casi nada al aparato....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información