Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La ovación del Bernabéu fue un gesto de cariño"

  • "Quise hacer un gesto de agradecimiento porque saben que lo estoy pasando mal"
El delantero reconoce que está orgulloso de haber recibido los aplausos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Llorente ha reconocido que está orgulloso de que el Santiago Bernabéu le haya dedicado una enorme ovación cuando salió a calentar en el partido que enfrentó el sábado al Real Madrid y al Athletic y lo ha calificado como "un gesto de cariño". El delantero cree que los aplausos fueron para animarle porque los hinchas madridistas saben que lo está pasando mal con su actual situación.

"Cuando salí a calentar, la grada donde estaba me dio una gran ovación. Quise hacer un gesto de agradecimiento porque serán conscientes de que no lo estoy pasando bien. Me conocen de la Selección y fue un gesto de cariño. Es la primera vez que me aplauden y me siento orgulloso. Si la gente me trata así es que habré hecho las cosas bien", dijo el delantero en una entrevista en TeleBilbao.

Llorente explicó los motivos por los que se hizo una foto con Iker Casillas después del partido del sábado. "Me pidieron unas camisetas y estuve hablando con compañeros. No me gustó mucho porque sabía lo que iba a pasar. Si alguien se ha molestado, pido perdón".

Por último, el delantero internacional dejó claro al Athletic que no está "haciendo nada malo". "He pasado momentos delicados. Intento exteriorizar que estoy bien, aunque a veces me venga abajo. Al club ya le comuniqué que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes en la prensa han sido muy malos y no han ayudado para nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información