Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini prueba con Dzeko y Agüero como titulares

  • Mantendría en el banquillo a Tévez y a Balotelli, que sigue con problemas físicos
El técnico italiano ha apostado por los dos delanteros en el último entrenamiento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Mancini ha probado con Edin Dzeko y el 'Kun' Agüero como titulares en el último entrenamiento del Manchester City antes de recibir este miércoles al Real Madrid en la quinta jornada de la Liga de Campeones en la que ambos equipos pueden decidir su futuro. El técnico italiano ha dejado en el grupo de teóricos suplentes a Carlos Tévez y a Mario Balotelli, que arrastra problemas físicos.

En el grupo de los titulares, además de Dzeko y Agüero como delanteros, estaban Yayá Touré, Barry, Silva y Nasri como centrocampistas y hasta cinco defensas, Maicon, Nastasic, Kompany, Kolarov y Zabaleta, por lo que Mancini podría optar por la opción de poner tres centrales y dos carrileros, lo que dejaría fuera a uno de los centrocampistas, o apostar directamente por el 4-4-2.

En cuanto a las bajas, el francés Clichy está casi descartado, mientras que Balotelli, que ha entrenado a menor ritmo, será duda hasta justo antes de empezar el partido de este miércoles por culpa de unos problemas de espalda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información