Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Llorente une al madridismo

  • El delantero riojano del Athletic de Bilbao ya convence a todos los estamentos del Real Madrid, según Ecodiario
El delantero riojano del Athletic ya convence a todos los estamentos del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cada día que pasa Fernando Llorente parece un poco más cerca del Real Madrid. Las señales son inequívocas y mientras en el entorno del conjunto rojiblanco ya ven como casi segura su marcha, en la entidad madridista comienza a tomar cuerpo una opción que puede ir cobrando fuerza en las próximas semanas: el fichaje de Fernando Llorente.

Al parecer, según asegura 'Ecodiario', el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, está muy molesto con la foto que el internacional español se hizo junto a Iker Casillas al término del encuentro y además no entiende por qué el ariete fue ovacionado en el Bernabéu y se tomó como una ofensa los cánticos de la hinchada madridista.

Una afición que manifestó su apoyo a Llorente por sus éxitos con la selección y por ser, al igual que David Silva, quien también fue ovacionado hace unos meses, uno de sus futuribles predilectos. Y la atención despertada por el riojano puede hacerse extensible a una dirección técnica madridista que no esconde que sus cualidades serían muy beneficiosas para el equipo. Así las cosas, un Fernando Llorente con la carta de libertad a partir del próximo mes de julio puede estar mucho más cerca del Real Madrid de lo que muchos pensamos.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información