Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Mel ya prepara la visita del R. Madrid

  • El entrenador del Betis ha probado con Cañas y Rubén Pérez en el eje de la zaga
El entrenador del Betis ha probado con Cañas y Rubén Pérez en el eje de la zaga
Defensa Central Defensa Central

El Real Betis recibirá este sábado al Real Madrid en Liga con la moral por los suelos tras haber encajado un 5-1 en el derbi sevillano y con el equipo en cuadro por las bajas en defensa. Pepe Mel ya está preparando el duelo ante los blancos con la cabeza puesta en tapar el agujero que en el centro de la zaga han dejado las lesiones de Perquis, Mario y Paulao, los tres con un mes de baja por delante.

El entrenador verdiblanco ya ha comenzado a pensar en la solución que planteará para su defensa en el choque ante el Real Madrid, que llegará al Benito Villamarín con hambre y con la intención de acercarse al FC Barcelona en la clasificación. Ante las ausencias de tres de sus centrales, Dorado y Amaya se perfilan como los dos zagueros titulares, pero Mel no quiere arriesgarse y ha comenzado a ensayar también con los mediocentros Cañas y Rubén Pérez en el eje de la zaga.

Las dos alternativas del técnico madrileño servirán para que, en el caso de extrema necesidad, a los dos centrocampistas no les coja de sorpresa un eventual cambio de posición. Tras el primer entrenamiento de la semana, aún no se conocen las medidas que tomará Pepe Mel, pero en el partidillo los dos mediocentros ya han probado en la posición de central. Sin duda, el entrenador verdiblanco es un hombre previsor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información