Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peralta también sueña con el Madrid

  • El delantero del Santos Laguna confiesa que es madridista desde la época de Hugo
El delantero del Santos Laguna se confiesa madridista desde tiempos de Hugo
Defensa Central Defensa Central

Oribe Peralta, delantero mexicano del Santos Laguna, se quedó con las ganas de jugar contra el Real Madrid la pasada pretemporada. El atacante azteca se encontraba participando con México en los Juegos Olímpicos, donde conquistó la medalla de Oro haciendo cuatro goles en seis partidos. Ahora, desvela que le gustaría jugar en el club blanco, un desafío ya complicado a sus 28 años de edad.

"Soy madridista desde que vi las chilenas de Hugo. Creo que cuando eres hincha de un equipo lo eres para siempre. Si fuera a Europa, seguro que me gustaría jugar en el Real Madrid. También me gustaría jugar en la Premier, es una liga muy competitiva y rápida", comenta 'el cepillo', tal y como se le conoce en México, confesando así su sueño de vestir algún día la elástica merengue.

Sin embargo, parece complicado que a sus 28 años el Real Madrid vaya a fijarse en este delantero, que está cuajando actuaciones de mucho mérito en su país (5 goles en 13 partidos esta temporada y 35 la pasada temporada en 48 encuentros) pero que no entra dentro del estándar de fichajes merengues. Sea como sea, siempre se agradecen palabras como las de Oribe Peralta, un joven azteca que se hizo madridista viendo los golazos de Hugo Sánchez con la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información