Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que fichar a Fernando Llorente"

  • Los lectores de DC le hacen hueco al riojano en el Real Madrid
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Santiago Bernabéu (una parte al menos) habló el pasado sábado con sus aplausos a Fernando Llorente. Un sector del madridismo quiere que el delantero del Athletic juegue en el Real Madrid la próxima temporada, y esta teoría se ha confirmado a través de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que les preguntábamos a nuestros lectores si el riojano tendría sitio en el equipo blanco. La respuesta: que hay que ficharlo ya, más aún al ser gratis.

Los lectores de DC se han mostrado favorables al fichaje de Fernando Llorente por el Real Madrid. Hasta un 79% de los encuestados valoran positivamente la posible llegada del delantero internacional con España alegando que "es un jugador que hay que fichar y más si sale gratis". En ese mismo sentido se mueve un 2% que cree que el riojano tendría cabida en la plantilla junto a Benzema y Gonzalo Higuaín.

No obstante, también hay voces que se muestran contrarias al fichaje del delantero del Athletic. Un 16% de votantes confiesa que no lo ficharía porque "con los dos delanteros que tiene el Real Madrid va sobrado", mientras que el restante 2% considera que Llorente sólo tendría hueco en el equipo si se marchara del Bernabéu Higuaín o Benzema. Y usted, ¿Qué opina al respecto?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información