Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión"

  • Butragueño calificó el partido ante el City de "fundamental"
Butragueño calificó el partido ante el City de "fundamental"
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, fue tajante al asegurar que el Real Madrid tendrá que "ofrecer su mejor versión" ante el Manchester city en el Etihad Stadium porque el encuentro ante los 'citizens' será un choque "de extrema dificultad".

"Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión y el equipo puede hacerlo. Tenemos que ser optimistas, pero también conscientes de que el rival cuenta con jugadores de nivel mundial. Tienen un potencial ofensivo enorme. Agüero está recuperado, tienen a Tévez, Silva... Además son muy efectivos de cara a la portería contraria", señaló.

En este sentido, Butragueño recordó la trascendencia de un partido que los de Mourinho están obligados a ganar si quieren seguir con opciones de pasar a los octavos de final como primeros de grupo. "Es fundamental y sólo nos sirve la victoria si queremos quedar primeros de grupo, pero también dependemos de lo que haga el Borussia en Ámsterdam. Tenemos claro que el City quiere apurar al máximo sus opciones de pasar a la siguiente ronda", aseguró.

Por último, el directivo madridista no escatimó elogios hacia Karim Benzema, la estrella del partido del otro día ante el Athletic de Bilbao. "Todo lo que hacía tenía sentido y lo hacía con mucha efectividad. Estuvo muy inspirado y suelto desde el primer minuto y fue un placer verle jugar", subrayó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información