Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Saldremos enrabietados contra el Real Madrid"

  • El jugador del Betis José Alberto Cañas espera sorprender al conjunto blanco para dedicárselo a su afición
Cañas desea sorprender al conjunto blanco para dedicárselo a su afición
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Betis José Alberto Cañas se mostró ambicioso de cara al encuentro que le medirá al Real Madrid el próximo fin de semana en el estadio verdiblanco al asegurar que saldrán "enrabietados y con ganas" de medirse a los hombres de José Mourinho.

"El equipo va a salir con ganas, rabia y ambición. Da igual que el equipo que esté enfrente sea el Real Madrid. Para nosotros no existe rival que no sea conveniente", aseguró el mediocentro. Y es que las aguas en el equipo de Pepe Mel están revueltas después de la 'manita' que les endosó el Sevilla en el derbi andaluz.

En ese sentido, Cañas apuesta por ganar al Madrid para dedicárselo a su afición: "Ojalá fuera el partido del Madrid mañana para ganarle y dedicarle el triunfo a la afición, que se lo merece. No deben pensar que porque hayamos perdido por 5-1, estamos contentos. En el vestuario el ambiente es jodido. Perder de esa manera a nadie le gusta", admitió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información