Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pritchard, ¿en la órbita blanca?

  • Según Daily Star, el Madrid podría estar interesado en el joven delantero del Tottenham
Según Daily Star, el Madrid podría estar interesado en el joven delantero
Defensa Central Defensa Central

Las 'NextGenSeries' son una de las competiciones a seguir si se quiere ver a los jóvenes talentos que despuntarán en el planeta fútbol en los últimos años. Allí ha brillado Alex Pritchard, un joven canterano del Tottenham de 19 años, quien según el rotativo británico 'Daily Star', está siendo seguido por el Real Madrid.        

Pritchard es de esos jóvenes talentos que lleva el gol en la sangre y, pese a su juventud, ya se ha encargado de demostrarlo. En la mencionada 'NextgenSeries' ha firmado cuatro goles en otros tantos partidos, mientras que en la Premier League sub 21 lleva unas estadísticas de tres tantos y tres asistencias en siete partidos , por lo que no es de extrañar que sea de los canteranos más apreciados en la cantera de White Hart Lane.

Por eso, dada las buenas relaciones que existen entre el Real Madrid y el Tottenham desde el traspaso de Luka Modric (en el que se incluyó un acuerdo de colaboración), es poco probable que los blancos hagan movimiento alguno al respecto. Asimismo, en la cantera merengue existen futbolistas como Sobrino, De Tomás u Óscar Plano que ,seguro, no tienen nada que envidiar a Pritchard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información