Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cometí un error y sigo pagando"

  • El central del Real Madrid se defendió y dio la cara por Cristiano en rueda de prensa
El central portugués Pepe se defendió y dio la cara por CR7 en rueda de prensa
Diego Vargas Diego Vargas

El central madridista Pepe fue el acompañante de Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Manchester City y el Real Madrid. El zaguero portugués valoró las últimas informaciones sobre Cristiano Ronaldo y se defendió tras las críticas posteriores al choque ante el Levante, en el que muchos le acusaron de provocar los altercados del túnel de vestuarios. Claro y contundente, el portugués siente que la prensa va a por él y a por sus compañeros.

 

"Me siento señalado no sólo por el partido contra el Levante. En un 60 o 70 por ciento de los partidos termino sin hacer faltas y cuando hago una es como si hubiera matado a alguien. Cometí un error y lo sigo pagando. Es injusto que por aquello se me siga señalando", explicó Pepe, en referencia a su agresión a Casquero hace ya cuatro temporadas. En ese sentido, también comentó que Cristiano sufre una persecución parecida.

"Creo que para mucha gente Cristiano es el mejor del mundo. Ha hecho lo que ha hecho el año pasado, ha ayudado a nosotros a ganar el título… Los culpables sois vosotros que ponéis en duda a Cristiano, que inventáis historias y le ponéis siempre como el malo. Lo importante es que él está mentalizado para seguir haciéndolo bien, ayudando al equipo",espetó. Al respecto de los rumores sobre su marcha, Pepe defendió a su compañero: "Eso es un asunto de Cristiano, sólo él, su representante y el club saben su futuro. Yo espero que continúe el mayor tiempo posible en el Madrid, pero el club también tiene que tomar decisiones al respecto. Para mí lo mejor sería que él continuara aquí toda su carrera. Tiene contrato aún pero sólo él puede responder esa pregunta", expresó.

Finalmente, opinó que el equipo está preparado para ganar en Manchester: "Ellos tienen muy buen equipo, pero lo más importante es su mentalidad. Trabajan mucho, y nosotros tenemos que estar preparados para estar a su nivel. Tenemos capacidad para poder salir con la victoria. Mañana vamos a entrar con muchas ganas de ganar porque es un paso muy importante y teniendo un grupo tan difícil debemos hacer las cosas bien, hacer lo que nos pide el míster y que salga todo de la mejor manera posible", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información