Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe Luis, Miranda y Gabi podrían perderse el derbi

  • Los tres están apercibidos de sanción con el partido del Sevilla por delante
Los tres están apercibidos
Defensa Central Defensa Central

Diego Simeone podría encontrarse con un problema de cara a la visita del Atlético al Santiago Bernabéu. El próximo 1 de diciembre los colchoneros se las verán con el Real Madrid, pero antes de eso deberán recibir al Sevilla en el Vicente Calderón. Filipe Luis, Miranda y Gabi, apercibidos de sanción, no tienen su presencia garantizada en el choque.

Tres futbolistas de los más importantes del Atlético corren el riesgo de perderse el derbi frente al Real Madrid. Filipe Luis, Miranda y Gabi acumulan cuatro cartulinas cada uno, por lo que en caso de ver la quinta ante el Sevilla se quedarían sin el partido frente a los blancos del próximo día 1 de diciembre. 

Por parte del Real Madrid, Pepe, Arbeloa y Modric no vieron la cartulina ante el Athletic, por lo que no tendrán problema de sanciones a excepción de una eventual expulsión. Cabe decir que los dos equipos encabezan la clasificación del juego limpio en la presente temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información