Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Chelsea ofrece 43 millones por Benzema

  • El Chelsea, dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar a un delantero
El Chelsea, dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar a un delantero
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Karim Benzema es uno de los grandes protagonistas del equipo blanco en los últimos tiempos después del gran partido que realizó ante el Athletic de Bilbao. El galo se ha convertido de un tiempo a esta parte en la estrella que el madridismo esperaba, y no han tardado en aparecer las voces que hablan de ofertas importantes para sacar al delantero del Bernabéu. La última de ellas llegaría desde Inglaterra, procedente del Chelsea de Roman Abramovich.

 

La salida de Didier Drogba del Chelsea ha dejado un vacío en la delantera que hasta la fecha nadie ha sabido ocupar. Los blues están casi eliminados de la Liga de Campeones y este mismo miércoles se ha hecho oficial la destitución de Di Matteo como entrenador. Quizá por eso, la prensa inglesa ya comienza a especular con los posibles nombres que necesitan los de Stamford Bridge para remontar el vuelo. En dicha lista, además del presunto objetivo merengue Radamel Falcao se encuentra también el madridista Karim Benzema.

Abramovich tiene la intención de tirar la casa por la ventana para encontrar un delantero de garantías, y se habla de una oferta de nada más y nada menos que 43 millones de euros por el francés. El Chelsea quiere fichar en el mercado de invierno, aunque parece poco probable que ni Falcao ni Benzema abandonen la capital de España al menos de momento. El 'gato' de Mourinho sólo quiere seguir cuajando actuaciones como la del Athletic vestido de blanco merengue...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información