Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira: "Amo a Karim Benzema"

  • El actual responsable de la cantera del Manchester City elogia a Karim y Varane
El actual responsable de la cantera del Manchester City elogia a Karim y Varane
Defensa Central Defensa Central

El actual responsable de la cantera del Manchester City, Patrick Vieira, ha hablado con varios medios sobre la actualidad del Real Madrid ahora que los blancos se verán las caras con los sky blues. El ex futbolista francés reconoce que durante su etapa como jugador pudo firmar con el club de Concha Espina, y ensalza el trabajo que están realizando en el Santiago Bernabéu Karim Benzema y Raphael Varane.

"Varane será en unos años el mejor defensa central de toda Europa. Defiende bien, es rápido, alto, fuerte, tiene buen toque... Es joven y tiene talento. Tiene un gran futuro", explica Vieira sobre su compatriota. Aunque al que ve actualmente como el auténtico líder galo es a Karim Benzema: "Es un class. Amo a Benzema, puede hacer lo que quiera. Juega para el equipo, marca goles... Es uno de los mejores jugadores del mundo", comenta.

Por otro lado, Vieira repasa su pasado, en el que pudo llegar a fichar por el Real Madrid: "Nunca se cerró. A lo mejor no pasó porque no tenía que pasar. Lo he hablado muchas veces con Florentino Pérez, con quien tengo buena relación. Ahora que he terminado mi carrera es un honor ver que el Real Madrid me quiso, porque cuando un club así va a por un futbolista es porque eres un gran jugador. Era un equipo fantástico, pude jugar en el mejor equipo del mundo", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información