Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham, posible regreso al Real Madrid según El Confidencial

  • Florentino Pérez vería con buenos ojos su entrada en la cantera blanca
Tras su adiós a la MLS
Defensa Central Defensa Central

David Beckham dirá adiós a Los Ángeles Galaxy y a la Major League Soccer a final de la presente temporada. El futbolista inglés planea qué hacer con su futuro y el Real Madrid parece interesado en recuperar al mediático jugador para la causa blanca, según anuncia El Confidencial. Sobre la mesa, el inglés tiene propuestas de Australia, del PSG y la posibilidad de retomar su relación con el Real Madrid, aunque ello significaría su retirada del fútbol en activo.

 

El pasado verano Florentino Pérez habló con el futbolista británico durante el paso del Real Madrid por California en pretemporada. El presidente del Real Madrid habría intentado convencer al jugador para que hiciera las maletas con rumbo a la capital de España y se introdujera en la estructura del club, en el trabajo con los más jóvenes al estilo de Zinedine Zidane. El encuentro, que tuvo lugar en un famoso restaurante de Los Ángeles, sirvió como primera toma de contacto de una incorporación que por entonces Beckham rechazó.

Y es que el ex madridista no tenía intención de colgar las botas, algo que a día de hoy sí pasa por su cabeza. Según esta información, la directiva del Real Madrid no descarta un nuevo acercamiento entre el jugador y el club para el regreso del primero a la disciplina merengue. Beckham es todo un icono mediático que el Real Madrid podría aprovechar para seguir creciendo a nivel de imagen y, por supuesto, enriquecer su cantera con la experiencia de uno de los futbolistas más recordados de la última década.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información