Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero: "Mou te hace sentir especial"

  • El canterano madridista elogió la figura del actual entrenador del Real Madrid. Le calificó como un "auténtico estratega y una persona muy cercana al futbolista"
El canterano madridista elogió la figura del actual entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Esteban Granero concedió una entrevista para el periodista Guillem Balagué que en su blog ‘La Revista de la liga' recoge unas muy interesantes manifestaciones del ex futbolista del Real Madrid. Esteban calificó al portugués como "un entrenador muy inteligente que siempre sabe que hacer en cada momento".

El luso es un auténtico ‘enfermo' del fútbol, según el ‘pirata': "Nunca deja nada al azar. Siempre cuida al detalle tanto lo táctico como lo anímico y tiene una cosa muy buena: sabe quitarle presión a los jugadores cuando las cosas van mal".

Granero admitió que con "Mourinho hace que los futbolistas nos sintamos especiales. Es muy cercano, habla mucho con todos y si él cree que puedes dar más de sí, no para hasta conseguirlo. Es un auténtico crack de los banquillos".

Por último, el canterano blanco admite que "deportivamente al QPR le está costando, pero el fútbol aquí se vive de una manera muy especial. La prensa te deja trabajar tranquilamente y eso es muy bueno. En España hay muchísima más presión", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información