Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García: "El Madrid tiene armas letales"

  • Confía en "las virtudes del Manchester City para conseguir al Real"
El ex madridista habló para Marca a pocas horas del choque ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Javi García cuenta las horas para enfrentarse a su ex equipo. En una entrevista para el diario ‘Marca', el centrocampista murciano apuesta por "un City valiente y que sea capaz de aprovechar sus recursos ofensivos. No debemos tenerle miedo al Madrid".

El ex futbolista blanco analizó el juego del Real Madrid: "Tienen mucha calidad arriba y jugadores que te pueden castigar y marcar un gol en cualquier momento. Por ello, debemos estar siempre muy atentos a las marcas aunque tengamos el balón".

Aun así, García piensa más en su equipo que en los de blanco: "Por mucho que sea el Madrid el rival que tenemos enfrente, tenemos que ocuparnos de nosotros. Tenemos que quitarnos la ansiedad en la champions y hacer las cosas bien. Podemos ganar de sobra y vamos a darlo todo".

Como ex canterano, Javi García también dio su punto de vista sobre todo lo que ha acontecido en las últimas fechas: "Yo soy ex canterano y creo que no se hunde del mundo por salir de allí. Es más, también es bueno para España tal y como se ha demostrado en estos años", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información