Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gullit: "Abramovich sigue pensando en Mou"

  • El holandés dice que "Di Matteo siguió en Stamford Bridge porque Mou renovó con el Madrid"
El holandés dice que "Di Matteo siguió en el Chelsea porque Mou renovó con el Madrid"
Defensa Central Defensa Central

La destitución de Roberto Di Matteo como entrenador del Chelsea es la noticia del día en el mundillo futbolístico. Rudd Gullit, es ayudante y ex jugador del Chelsea, se pronunció sobre ello: "Es una pena. Nunca han confiado en Robbie a pesar de ser campeón de Europa".

Así, el holandés cree que el verdadero objetivo sigue siendo el fichaje de Mourinho: "Creo que Abramovich aun confía en el regreso algún día de Mou. Por eso esperó hasta después de la final de la champions para renovar al italiano".

Con ello, Gullit insinuó que "para el Chelsea la prioridad es Mourinho. Renovaron a Di Matteo cuando Mou se vinculó hasta 2016 con el Real Madrid. Para mí, no es ninguna casualidad. Abramovich se acuerda mucho de Mou".

Pues bien, parece que el magnate ruso ya ha decidido: las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra aseguran que Benítez vuela ya desde Abu Dhabi dirección Londres para negociar con el ruso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información