Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Tiro al blanco' de Gianluca Rocchi

  • El colegiado italiano masacró al Real Madrid en el Etihad Stadium
Arbitraje 'made in' UEFA
Defensa Central Defensa Central

Gianluca Rocchi dio toda una lección en el Etihad Stadium de cómo 'atracar' al Real Madrid. El colegiado italiano, un viejo conocido de Mourinho por su pasado en el Inter, mantuvo una constante durante los noventa minutos: doble rasero. Lo que para unos era falta para otros no lo era y viceversa, siempre con el equipo blanco como damnificado. Hasta que mediada la segunda mitad realizó su mejor obra... penalti y expulsión a Arbeloa por una acción inexistente.

La prueba más evidente del mal criterio del colegiado en el encuentro fue que Zabaleta terminara el encuentro después de cometer hasta cuatro acciones que deberían haberle sancionado con cartulina. Mientras tanto Arbeloa o Sergio Ramos veían amarillas absurdas, en el caso del salmantino realmente dañina. Y es que el lateral derecho merengue no terminaría el partido tras la señalización de un penalti inexistente a Agüero por parte del italiano. La presunta infracción supuso la segunda amarilla para el carrilero a falta de veinte minutos y los consiguientes problemas para el Real Madrid.

Para finalizar su pésima actuación, dio cinco minutos de descuento, una auténtica barbaridad. Aunque no se pudo salir con la suya. El Madrid pasará como segundo, pero estará en el bombo de octavos de final. Por mucho que le duela a los esbirros de Platini...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información