Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Borussia Dortmund no perdonó al Ajax

  • Goleada de los alemanes, que ya están clasificados
Ajax 1-4 Borussia Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund no tuvo problemas en el Ámsterdam Arena para superar al Ajax por un contundente 1-4. El conjunto alemán dominó el partido de cabo a rabo, teniendo la suerte de adelantarse antes de los 10 minutos de juego. El gol de Reus dio alas a un Borussia que, al igual que el Real Madrid, ya es equipo de octavos de final. Ajax y Manchester City se jugarán el puesto de Europa Leagüe.

Marco Reus no tardó ni ocho minutos en marcar el 0-1 en el Ámsterdam Arena. El Borussia Dortmund se vio con el marcador a favor muy pronto y lejos de desaprovecharlo supo administrar su renta y aumentarla cuando tuvo la ocasión. Así, superada la media hora de juego Götze ponía en el marcador el 0-2. Los alemanes ponían tierra de por medio y la presión pudo con el Ajax, que lejos de remontar vio como Lewandowski lograba el tercero antes del descanso. 

En la segunda mitad, nuevamente el delantero polaco marcó el cuarto para un Borussia que vio al Ajax reducir diferencias al final por medio de Danny Hoesen, pero que logró la clasificación matemática para octavos de final y además, como líder de grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información