Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Etihad Stadium ya conoce al R. Madrid

  • Empate agridulce en la primera visita histórica de los blancos al feudo del City
Empate agridulce en la primera visita histórica de los blancos al feudo del City
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visitaba este miércoles por primera vez en partido oficial el Etihad Stadium del Manchester City. Los blancos se jugaban mucho en el estadio 'citizen' y quizá por esa razón mostraron durante buena parte del choque su mejor versión, la versión de la Champions. Primera experiencia positiva de los blancos en el City of Manchester, donde el equipo de Mourinho no logró la victoria, pero sí su billete a octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo blanco no guardará buen recuerdo de su primera visita al Etihad Stadium en la historia. Los de Mourinho lograron un empate agridulce ante el City a domicilio, ya que el árbitro se rió del madridismo con su actuación pero a la postre el equipo logró la clasificación. Benzema puso el 0-1 en una primera mitad en la que los merengues gozaron de hasta cuatro ocasiones claras para aumentar la ventaja.

No fue así y en la segunda mitad hubo que sufrir. Agüero haría el empate definitivo de penalti inexistente, dejando para la historia el intento de atraco de Rocchi en la primera visita blanca al City of Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información