Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pasa como segundo de grupo

  • Así queda la clasificación del Grupo D de la Champions a una jornada del final
Así queda la clasificación del Grupo D de la Champions a una jornada del final
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Borussia Dortmund lograron su billete a octavos de final venciendo a domicilio a Manchester City y Ajax respectivamente. Por su parte, por tanto, ingleses y holandeses ya están matemáticamente eliminados de la Liga de Campeones. En la última jornada pelearán por entrar en el tercer puesto para continuar en competición continental disputando la Europa Leagüe.

El equipo de José Mourinho tendrá que conformarse con la segunda plaza del grupo D después de empatar en Inglaterra ante el Manchester City por obra y gracia de un pésimo arbitraje de Gianluca Rocchi. Eran pocas las esperanzas que mantenían los blancos de arrebatar el liderato al Borussia, pero tras este miércoles se han esfumado. En cualquier caso, el Real Madrid estará en el bombo de octavos.

En la última jornada del grupo, el Ajax visitará el Santiago Bernabéu con la intención de meterse en Europa League, misma misión del City en Westfalia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información