Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "El árbitro, siempre en contra"

  • Álvaro Arbeloa se quejó de la mala actuación del árbitro en contra del Real Madrid
Álvaro Arbeloa se quejó de la mala actuación del árbitro en contra del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa no acabó nada contento el partido que el Real Madrid disputó ante el City. El ‘espartano’ fue injustamente expulsado por una acción con Agüero que le permitió a los ingleses obtener el gol del empate.

Es normal irse enfadado cuando te pitan un penalti que, bajo mi punto de vista, no ha sido. Además, nos han empatado y por eso no me voy contento”, aseguró. El ‘2’madridista quiso explicar cómo vio él la jugada: “Yo me he caído y supongo que él se ha dejado caer. El árbitro pitó penalti y estoy fastidiado por esa jugada. No me dijo nada después. Está claro que a veces te perjudican y otras te favorecen, pero hoy siempre ha pitado en contra del Real Madrid”, afirmó.

El Real Madrid terminará segundo clasificado del grupo, algo que parece no preocupar a Arbeloa de cara al emparejamiento de octavos: “Nunca se sabe ya que el ser primero o segundo no te garantiza nada. En principio puede ser peor, pero lo importante era clasificarse y estar en el sorteo de octavos”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información