Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "Nos vamos con mal sabor de boca"

  • El central madridista terminó más que contrariado con la actuación arbitral
El central madridista terminó más que contrariado con la actuación arbitral
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no se mordió la lengua en zona mixta y reconoció que "nos vamos con mal sabor de boca porque pudimos ganar. El penalti es muy dudoso según me dicen, pero esto de los árbitros es una lotería y no queda otra".

El de Camas estaba contento tras el empate: "Es muy bueno salir clasificados. Está claro que nos hubiera gustado ser primeros de grupo pero no se puede hacer nada ahora. Tenemos que pensar ya en la liga y nada más".

Ramos destacó que "el equipo ha sabido sufrir. Hemos demostrado que somos un equipo muy unido y que cuando hay que jugar jugamos y también sabemos defender cuando toca. Hemos hecho un gran trabajo", destacó.

Bayern, Manchester, ningún rival asusta al sevillano: "Nosotros somos los que tenemos que asustar. Hemos llegado a las dos últimas semifinales y estamos en buen camino. Estamos confiados en hacer algo grande en Europa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información