Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Hay que vencer al que toque"

  • El argentino admitió que al equipo le daba igual pasar como primero o como segundo
El argentino admitió que al equipo le daba igual pasar como primero o como segundo
Defensa Central Defensa Central

El extremo argentino del Real Madrid Di María se mostró satisfecho con la clasificación para octavos cosechada por el equipo ante el Manchester. A pesar del evidente enfado con el arbitraje, el 'fideo' explicó que no se gana nada dándole más vueltas.

"No fue penalti, pero desde abajo no se ve tan bien. El empate nos valía, y lo importante es seguir como estamos. Hay que seguir peleando por la Champions. Tuvimos muchas ocasiones y no las aprovechamos, y por eso nos empataron. Son cosas que pasan y ya es pasado", apuntó el argentino.

En ese sentido, Di María intentó evitar más comentarios sobre el colegiado: "Hubo muchas faltas y amarillas, pero un árbitro es humano y puede equivocarse. Creo que hicimos las cosas bien para ganar, pero hay que eliminar a quien nos toque si queremos salir campeones", concluyó el argentino al ser cuestionado sobre la clasificación como segundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información