Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano dona un millón y medio a los niños de Gaza

  • El portugués ha querido aportar su granito de arena en esa zona tan conflictiva
Subastó su Bota de Oro de 2011 para ayudar a las escuelas de la zona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo decidió subastar la Bota de Oro que consiguió en 2011para conseguir fondos y donarlos a los niños de la franja de Gaza que sufren la disputa entre palestinos e israelíes, y tras la puja, el portugués del Real Madrid consiguió recaudar un millón y medio de euros que irán directamente destinados para las escuelas que hay en Gaza.

En la última semana, en Gaza han perdido la vida más de 140 personas, muchas de ellas civiles, por la disputa entre Israel y Palestina, y esto no ha pasado desapercibido para Cristiano Ronaldo, que decidió subastar su Bota de Oro y recaudar así fondos para ayudar a los niños más desfavorecidos de Gaza.

El resultado ha sido más que satisfactorio para Cristiano, que ha conseguido recaudar más de un millón y medio de euros con su Bota de Oro. Ésta no es la primera vez que el portugués colabora con los niños de Gaza, ya que el año pasado subastó todas sus botas y ayudar en la construcción de escuelas en esa región.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información