Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Mourinho, coaccionado por la UEFA

  • El entrenador tuvo que morderse la lengua tras la actuación de Gianluca Rocchi. Aún pesa sobre él una sanción de la UEFA desde hace dos temporadas
El entrenador tuvo que morderse la lengua tras la actuación de Gianluca Rocchi
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho se siente coaccionado por la UEFA. El técnico madridista no quiso pronunciarse en profundidad sobre el ‘robo' sufrido por el equipo blanco en el City of Manchester: "No puedo hablar mucho porque aun estoy sancionado por la UEFA".

Tras el choque de vuelta frente al Barcelona de las semifinales de hace dos campañas, el luso fue sancionado con 5 partidos por poner en duda el honor de la UEFA y de los colegiados. Posteriormente, la sanción quedó reducida a tres encuentros pero de manera condicionada al buen comportamiento del portugués durante los siguientes dos años.

De esta manera, Mourinho dejó en manos de la prensa el veredicto sobre la actuación del colegiado italiano: "No quiero hablar mucho. Si es penalti y roja pues bien, sino lo es pues mala suerte y a seguir. Eso lo tenéis que juzgar vosotros".

Quiénes sí arremetieron contra Gianluca Rocchi fueron los jugadores. Arbeloa, Sergio Ramos e Iker Casillas alzaron la voz contra un arbitraje injusto y que fue minando poco a poco las opciones del Madrid en el partido. Si Mourinho no lo hizo es porque se encuentra 'en libertad bajo fianza'. Hasta para decir la verdad tiene que controlarse Mourinho ¡Qué cosas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información