Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo pone a Ibra a la altura de CR7

  • Le calificó como "un genio con un talento igual o mayor que los Messi o Cristiano"
El director deportivo del PSG defiende la candidatura del sueco al balón de oro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El director deportivo del PSG, Leonardo, reivindicó anoche tras la victoria ante el Dynamo de Kiev la candidatura de Ibrahimovic al balón de oro: "Tiene tanto o talento o más que ellos. Está haciendo cosas impresionantes con nosotros".

El sueco asistió de manera magistral a Lavezzi para que el argentino hiciera el 0-1: "Es un jugador capacitado para hacer de todo. Pasa, regatea, mete goles con la derecha, con la cabeza, tiene visión de juego", declaró un entusiasmado Leonardo.

Para el brasileño, no hay diferencias entre los 3: "Messi y Cristiano no son mejores. Ahora mismo, Zlatan está al nivel, pero la trayectoria de Cristiano Ronaldo y Messi está por encima de la suya".

Tras dos partidos de sanción en la liga francesa por un absurda expulsión, el internacional sueco volvió a deleitar al público parisino. Su calidad y su capacidad para hacer cosas imprevisibles sólo está al alcance de los elegidos, pero tiene que corregir su comportamiento si quiere ser algún año balón de oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información