Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres defensas del Real Madrid, candidatos al FIFPRO2012

  • Marcelo, Sergio Ramos y Pepe tienen muchas opciones de estar en ese equipo estelar
Los pupilos de Mourinho tienen muchas opciones de estar en ese equipo estelar
Defensa Central Defensa Central

Tres defensores del Real Madrid han sido incluidos por la FIFA entre los 20 candidatos a mejores zagueros del mundo como parte del once mundial del FIFPro 2012, que se dará a conocer el próximo 7 de enero de 2013, durante la Gala del Balón de Oro.

Los defensores madridistas nominados son Sergio Ramos, Marcelo y Pepe. Todos ellos fueron claves la pasada temporada en el Real Madrid de José Mourinho para hacer a los blancos campeones de Liga. Además, Ramos se convirtió en campeón de Europa, por lo que no ver su nombre incluido dentro de ese ramillete de defensas que formarán parte del mejor 11 del mundo sería todo un escándalo.

La lista la completan: Gareth Bale (Tottenham), Giorgio Chiellini (Juventus), Ashley Cole (Chelsea), David Luiz (Chelsea), Patrice Evra (Manchester United), Rio Ferdinand (Manchester United), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Branislav Ivanovic (Chelsea), Dani Alves, Javier Mascherano, Alba, Piqué y Puyol, (Barcelona); Vincent Kompany (Manchester City), Philipp Lahm (Bayern de Múnich), John Terry (Chelsea) y Thiago Silva (PSG).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información