Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Balotelli como Cristiano? Supongo que estarás bromeando"

  • Mourinho se 'mofa' de la candidatura del italiano para ganar el Balón de Oro
Mourinho se 'mofa' de la candidatura de Balotelli para ganar el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no pudo contener la risa cuando fue preguntado por la posibilidad de que Balotelli sea balón de oro: Balotelli a la misma altura de Cristiano o Messi? Supongo que estás de broma no?", explicó.

El portugués siempre ha sido un fiel defensor de la candidatura de CR7: "Creo que comparar a cualquier jugador con Cristiano o Messi no tiene parangón. Son dos tipo de futbolistas que no pueden compararse con ninguno porque son muy superiores a los demás".

Resulta cómico que se puede comparar a Balotelli con una estrella como el portugués. Super Mario tiene mucha clase pero su carácter indomable le ha jugado multitud de malas pasadas. Expulsiones, malos comportamientos, marcan el día a día del italiano.

Por ello, y por muchas cosas más, Balotelli no tiene ninguna opción de competir con el crack de Madeira. Mucho tendrá que mejorar si quiere estar a su altura algún día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información