Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se postula como gran rival del Madrid para fichar a Alen Halilovic

  • El club inglés quiere firmar a la joven perla de la cantera de Croacia. Ya le ofrecen 6 millones de libras al Dinamo de Zagreb.
El club inglés quiere firmar a la joven perla de la cantera de Croacia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester City tiene intención de arrebatarle al Real Madrid el fichaje de Alen Halilovic. El ‘niño maravilla' interesa a media Europa pero los ‘citizens' están presionando en las últimas semanas para cerrar su fichaje cuanto antes, según apuntan en Inglaterra. Mientras tanto, el 'nuevo Luka Modric' debutó anoche en la Liga de Campeones.

Tres directivos del Man City viajaron la semana pasada hasta Zagreb para intentar cerrar la incorporación de Halilovic. En el City of Manchester saben del interés de los blancos y están dispuestos a mejorar cualquier oferta que llegue desde Concha Espina.

Así, el actual líder de la Premier ofrecería cerca de 6 millones de libras (cerca de 7,5 millones de euros) por el joven talento de 16 años y un contrato muy suculento para el futbolista. El club de Zagreb no contempla de momento su venta y esperará mejores ofertas en los próximos meses.

Halilovic ya se ha decantado por el Real Madrid e incluso ha llegado a probar las instalaciones de Valdebebas. Su sueño es firmar por el equipo madridista y muy buena tiene que ser la oferta ‘citizen' para convencerle.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información