Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema igualó a dos mitos blancos del gol

  • El delantero francés lleva ya 17 goles anotados en la liga de campeones. Igualó ante el City los goles de Butragueño y Hugo Sánchez.
El delantero francés lleva ya 17 goles anotados en la liga de campeones
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema no sólo anotó un gol que valió el pase a los octavos de final sino que entró en el ‘top-ten' de goleadores de la historia del Real Madrid en la liga de campeones. El francés anotó su gol número 17 en Europa en poco más de tres temporadas.

Con el tanto anotado en el City of Manchester, el ex del Lyon ha alcanzado a dos mitos del Real Madrid; Butragueño y Hugo Sánchez cerraron su etapa en la casa blanca anotando 17 tantos en lo que antes se denominaba Copa de Europa.

El galo está destinado a marcar época con la elástica merengue; tiene 24 años y mucho fútbol por delante para seguir engordando una cifra de goles que todavía es exigua. Con partidazos como los jugados ante el Athletic o anoche ante el City, Karim se consagrará entre la élite goleadora blanca...

El siguiente objetivo debe ser alcanzar a hombres como Pirri, Gento o Puskas, aunque para ello queda mucho recorrido por delante. En los próximos meses, ya metidos en eliminatorias, el Madrid seguirá necesitando los goles del '9' francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información