Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica quiere negociar por Garay con el Real Madrid

  • En el verano de 2011, el Real Madrid recibió 5,5 'kilos' por la mitad del pase del defensa argentino.
El club lisboeta quiere quedarse con la propiedad del defensa argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Benfica quiere adquirir el 100% de los derechos del defensa argentino Ezequiel Garay. El internacional albiceleste llegó al equipo ‘encarnado' en el verano de 2011 a cambio de 5,5 millones de euros por la mitad de su pase y ahora el presidente del club lisboeta quiere comprar la otra mitad.

Garay es titular indiscutible para Jorge Jesús y el martes pasado anotó el gol de la victoria ante el Celtic de Glasgow permitiendo que el Benfica luche hasta la última jornada por el pase a los octavos ante el Celtic.

El ex del Racing que llegó en 2009 a Madrid previo pago de 10 millones de euros, no cuenta para Mou que tiene ‘overbooking' de centrales en estos momentos. Si el Benfica pone otros 5 ó 6 millones de euros, el jugador será suyo.

A sus 26 años se ha convertido en el jefe de la zaga y más tras la lesión del veterano Luisao que lleva más de dos meses lesionado. Jorge Jesús lo sabe y no quiere dejarle escapar. Ya sólo es cuestión de las dos directivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información