Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira lamenta no haber sido jugador del Real Madrid

  • El actual director deportivo del City tiene muy buena relación con Florentino Pérez
El francés desveló que en el pasado pudo ser jugador merengue
Defensa Central Defensa Central

Patrick Vieira, ex futbolista francés y que desarrolló la mayor parte de su carrera en el fútbol inglés, lamentó no haber sido jugador del Real Madrid: "Me hubiera gustado mucho haber estado en aquel gran club. Estuve muy cerca de ellos en un par de ocasiones".

El ex futbolista del Arsenal pudo ser jugador del Real Madrid tal y como recordó en una entrevista: "Hablé muchas veces con Florentino Pérez, y ahora que soy director deportivo del City más aún. Tenemos una muy buena relación", aseguró.

En 2004, José Antonio Camacho solicitó su fichaje pero finalmente no se pudo concretar: "En realidad no sé cuantas veces he estado cerca del Madrid. Hubiera sido un gran honor compartir vestuario con los ‘galácticos' pero finalmente no pudo ser".

Una vez que ya ha dejado, Vieira se siente orgulloso del interés blanco: "Que un club como el Real Madrid te haya querido fichar tantas veces te enorgullece e indica que has hecho bien tu trabajo. Es algo que siempre recordaré", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información