Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson estuvo 'espiando' a CR7

  • El escocés siguió el City-Real Madrid en directo
En Inglaterra especulan con el regreso del portugués al United
Defensa Central Defensa Central

Álex Ferguson estuvo anoche presenciando en directo el choque entre Manchester City y Real Madrid. Según la prensa inglesa, el técnico escocés estuvo siguiendo muy de cerca las evoluciones de Cristiano Ronaldo, al que se le ha vinculado al United en los últimos días.

Aunque Sir Álex admitió que el regreso del astro luso es poco menos que "una quimera", el diario Manchester Evening News asegura que Ferguson no pierde la esperanza. Por ello, quiso ver el choque en directo y observar el juego de su ex pupilo.

La supuesta tristeza de Cristiano habría activado la maquinaria del Manchester United que quiere conseguir el regreso del portugués sea como sea. La intención de Ferguson sería forzar la máquina al máximo y eso empezó a hacer en el campo del City.

El escocés buscaba rencontrarse con CR7 para charlar con él y transmitirle que en Old Trafford aún se acuerdan de él. El técnico del United ya ha reconocido en más de una ocasión que los 96 millones por los que vendió a Cristiano al Real Madrid fueron un precio demasiado barato para el rendimiento que éste ha ofrecido en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información